Hola chicos!!! Les traigo la ultima novedad de PoneyVallee, ahora el hogar de nuestros ponys esta disponible en Chrome Web Store, para agregarla solo debes ingresar a esta dirección Ir a PV en GWS y das clic en los lugares señalados en la imagen, recuerda que para esto debes tener activada tu cuenta de gmail y tener Google Chrome .
Te aparecerá un mensaje de confirmación que debes aceptar para Anadir PV a tus aplicaciones.
Después de agregarlo, no olvides dejar tu comentario en la pestaña "Opiniones" para que todos conozcan tu experiencia PV.
Y listo! ahora PoneyVallee estará disponible en tu navegador siempre que lo necesites
seria buenisimo que lo agregues para que sea parte de tu Chrome, porque un favorito se puede borrar facilmente pero una aplicación no además dejarias un votito y comentarios para que más personas se animen a jugar en PV
Favorito no se borra ya que lo tengo guardado en mi historial de chrome solo conecto mi cuenta desde cualquier PC que tenga chrome y me sale automáticamente en favoritos
En el trascurso de la noche dejo el voto y un comentario
PoneyVallee te lo agradece y sobre lo que mencionas es cuando tienes sincronizado el Chrome.... lo hice una vez pero me dio miedo q un navegar sepa todo de mi