|
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Re: Rol One piece + Fairy tail
(muy bien chicas! y después a por los que andan mirando! para que no queden supervivientes! 8D(?) xDDD) Gajeel:MIERD*!!!! O_OU*corriendo a toda leche xD* Todas:*ahora van tras Lyon y Gajeel xD* Juvia:*sin soltar a Gray* Zorro y Makarow:*haciendo fotos(sí,zorro se unió al hacer fotos xD) y mirando* (LOL FRANKY! xD)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Aquí,No me ves?
(Ya ves,que no quede ni uno) Lyon:*corriendo mas rapido* Todas:*a por Lyon y Gajeel* Gray:*medio asfixiado* x.x Franky.*se une ha hacer fotos* Luffy y Jellal:*disfrutando de las vistas*
~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Y se ve a Jellal huyendo de Erza y a Luffy huyendo de Nami.... xD) Todas:*persiguiéndolos xD* Gajeel:*se sube de un salto a la rama de un árbol muy alto*.-.U Juvia:x3*abrazando a Gray* Makarow y Zorro:*haciendo fotos y mirando lo que pasa,entretenidos* Natsu:*en el piso*X.X Happy:*cae del cielo y se estrella contra el piso xD*
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-09 13:27:54)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Ellos 2 saldran como inocentes y no pervertidos xDDD) Todas:*una parte a por Lyon y otra a por Gajeel* Gray: x.x Lyon:*corriendo* Luffy y Jellal:*mirando* Franky:*haciendo fotos tambn*
Dernière modification par estela7 (2012-12-09 13:34:42)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(xDDD seh) Todas las que van a por Gajeel:BAJA AQUÍ! >=/ Gajeel:*subido al árbol*No 8DU Juvia:*deja de abrazar a Gray y se une a la persecución contra Lyon xD* (Y ahora Juvia abraza a Lyon y Gray se levanta cabreado mirando mal a Lyon mientras Lyon se queda sonrojado y en shock(?) ok no xDDD) Makarow y Zorro:*mirando y haciendo fotos*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Robin:*rodea de manos a gajeel y lo tira del arbol* Lyon: NOOO O_o Gray:*asfixiado* X_X (Me imagino Juvia lo abraza y se desmaya xD) Jellal y luffy:*mirando* Franky:*haciendo fotos* (Hancock se parece a Juvia porque ella también es imaginativa xD:
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Probemos,probemos.... A ver qué hace Gray... A lo mejor tiene un sexto sentido y despierta xD) Juvia:*aparece detrás de Lyon y lo abraza inmovilizándolo como a gray* (y ahora,todas cojan y destrocen a Lyon! 8D(?)) Todas las que van a por Gajeel:*le pegan tremenda paliza a el también xD* Gajeel:X.X Makarow y Zorro:*haciendo fotos xD* (lol,cierto xD las dos tienen mucha imaginación)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(sep) Lyon:*sonrojado se desmalla* Gray:*asfixiado mira mal a Lyon* Todas:QUE NOS HACEN FOTOS!! *van a por Zorrro,Makarow y Franky* Franky:*huyendo* Luffy y Jellal:*mirando*(los unicos que salen de rositas xD)
Dernière modification par estela7 (2012-12-09 13:59:23)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(A makarow no le hacen nada,por que es el maestro del gremio,posíblemente a el solo le echen la bronca xD) Makarow:*sale corriendo* Zorro:*sale corriendo a toda ostia xD* Juvia:*deja de abrazar a Lyon y va tras los que hicieron fotos xD* Todas:*a por los que hicieron fotos! xD*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(sep,pobre porque para que se desahoguen con el le van a estar todo el dia hechandole la bronca xD) Todas:*a por los que hicieron fotos* Nami:*lanza una nube que sigue a Franky y esta todo el rato lloviendo y lanzando rayos* Franky:*corriendo electrocutado y mojado* Luffy y Jellal:*mirando*
Dernière modification par estela7 (2012-12-09 14:08:17)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( KAWAAAAAAAAIIIIIIIIIIII >3<) Todas:*atacándolos xD* Makarow:*corriendo,se tropieza y se cae al piso xD*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(LOOOOOOOOOOOL) Zorro:*corriendo*O.oU Todas:*lo alcanzan*TE COJIMOS! >=/*le pegan tremenda paliza*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Todas:*pegando a Zorro* Luffy y Jellal:*mirando* Todas:*mirando a Makarow muy enfadadas*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Zorro: X.X Makarow: 8DU? Todas:*mirando mal a Makarow,le empiezan a soltar el sermón xD*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Todas: MENUDO EJEMPLO!! (bla bla bla)YA TE VALE! (bla bla bla)*sermoneandole* Luffy y Jellal:*pensando:nos salvamos* (Porque Hancock se lleva tan bien con Luffy: Mola la cara que pone Luffy PD:Obsesión con los gifs xDDD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Makarow:*aguantando el sermón e intentando no reírse xD* D8U --------Después de HORAS xD-------------- Todas:*paran de echarle sermón*Por esta vez te la dejamos pasar -.- Makarow:.________.U Zorro,Natsu,happy y gajeel:Pero siguen en toallas 8D*mirándolas* Todas:*los miran mal*¬¬ Zorro,Natsu,Happy y Gajeel:.___.U*se quedan callados xD*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Todas: PUES NO MIREN! Gray:Pues vayan a ponerse la ropa Sanji: Ajá
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Erza:Igual que tú Gray ¬¬(ya se volvió a quitar la camisa gray sin darse cuenta xD) Natsu:*rascándose la cabeza* Todas:exacto ¬¬
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(solo la camiseta xD) Gray:Voy mas comodo sin camisa,pero vosotras solo van con una toalla.... Todas: *le miran mal*Y tu sigues mirando Gray:*se calla pero las sigue mirando*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(ah,cierto,la camisa y los pantalones largos,ahora solo lleva una especie de pantalones cortos negros ._.) Todas:¬¬*se van a vestirse* Todos:.-. (y ahora ellos se asoman a mirar y.... GUERRA DE NUEVO! 8D (?) ok no xD)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Ok,pero mejor que las vean cambiarse y ellas no se den cuenta ja ja ja xDD) Todas:*se van a vestirse* Gray,Lyon y Sanji:*las siguen*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Qué cabr*nes,después de tremenda paliza se atreven a mirar de nuevo xD) Natsu,Happy,Gajeel,Makarow y Zorro(zorro se unió LOL xD):*las siguen* -------------------- Erza:*secándose el pelo,aún con la toalla puesta*Qué problemáticos .-. Juvia:*asiente poniéndose la ropa interior* Wendy:Ellos siempre son así? .-. Charle:-_-U
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Ya ves,solo que ahora vaan mas chicos,Zorro por quien va en especial xD?) Todos:*mirando xD*(Ahí van Gray,Luffy,Sanji,Franky,Jellal y Lyon,no se si me olvide de alguno,en fin van todos xD) Lucy:*peinandose con la toalla puesta* Robin:*empieza a vestirse*
Dernière modification par estela7 (2012-12-09 15:38:46)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Zorro por nadie,Zorro va por mirar simplemente xD) Algunas:*vistiéndose* Wendy:Alguien vio mi zapato...? .-. Charle:*se lo da*Aquí Todos:*conteniendo la emorragia,mirando xD* Erza:*termina de secarse el pelo*
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-09 15:40:49)
|
|
|