|
- hiela128
fiche Eleveur
- Nouveau membre
Rol Moemon
Weno,ya saben --------------ficha aquí------------ Nombre del Moemon: Nombre del pokemon: tipo de moemon/pokemon:(pikachu,ponyta ect....) Personalidad: tipo:(fuego,agua ect.....) Foto: --------------------sigamos .-.----------------- yo:emm....
Poneyvalle,Poneyvalle.... QUE @#$%& TE HAN HECHO????!!!!! D8
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Rol Moemon
Yo: Son mas de 10 fichas por rehacer D: y me da pareza buscar foto y todo eso nya uwu Dejo las sagradas reglas xD:
~Si haces Spam, Hay Tabla ¬¬ ~Si haces Flood, Hay Tabla ¬¬ ~Si te inscribes y no participas y dejas abandonados a tus personajes....hay Tabla ¬¬ ~Si te pasas de la linea, haci sea en broma....Hay Tabla ¬¬ ~Si abandonas el rol o te vas y no dices nada, hay tabla ¬¬ ~No se creen personajes que no van a utilizar, o, hay tabla ¬¬ ~No se atrevan a crear Gary-Stus o Mary-Sues....O habra golpe de remo y doble tabla ¬¬ ~Y si no hay tabla, hay golpe de remo ¬¬
Amen(?)
No pueden faltar e.e (Creo que habia mas...nya, mi cerebro no funciona cuando me acabo de levantar e.e)
Dernière modification par kiiithy (2012-05-21 22:50:06)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- hiela128
fiche Eleveur
- Nouveau membre
no hace falta volverlas a hacer .-. mientras recordemos a nuestros moemons da igual .-.
Poneyvalle,Poneyvalle.... QUE @#$%& TE HAN HECHO????!!!!! D8
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
ea,ya está,ya me acordé de la contraseña.... nah,en realidad no sabía cómo hacer lo de la mudanza de cuenta y esto,lo averigüé de chiripa xD
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo lo averigue gracias a que mermai me ilumino el camino(?)
Pd: Nya, cute avi....lubitu >=3
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
x3 es un zorrito ártico ^o^ los adoro :3
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Ah huevo, ta cute >=3 ~★~Ñah bueno, empezemos con esta cosa....posteare lo primero que se me venga a la mente~★~ Yo: *Golpeando con un bate de beisbol a Kenny a ver si hago funcionar su solitaria neurona* Tuviste que nacer RUBIO ¬¬ Kenny: Con los golpes no me vas a arreglar nada ¬.O
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:xDDDDD.... Por cierto qué fue de tí y Dulce? .-. ----------al otro lado del mundo-------- Dulce:*dormida con sus hijas que no me acuerdo sus nombres*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Kenny: Pues Dulce me quiere como a un dolor de muelas...ñeeh...lo mismo que desde hace 7 meses <_< Yo: *Sigue golpeandolo* Los contaste? .-. Kenny:....Si, algun problema? ¬¬ Yo: Naahh...*Lo sigue golpeando* Reacciona neurona de asdfg! >=/
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:*lo golpeo tmbn* a ver si así reacciona y le pide perdón >=/
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Kenny: *Estupidizado por los golpes....mas de lo normal* Joder que asi no me van a arreglar nada Yo: Ñeh, lo intentamos -3- Ahora vaya a pedirle disculpas a su novio, digo, novia -3- (Sigo dudando quien es el dominante en esos dos ._.)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
supongamos ya pasaron unos cuantos años y que Kendra y Andrew estan recien casados y que Mimi ya una adolescente <--Mimi y Lulu adolescentes Kendra y Andrew:de compras*
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Para tus personajes...No quiero que los mios esten viejos....y eso que no cuento los años(?) Benzene (Un buizel del cual me da pereza buscar la foto): *Mirando a Mimi y a Lulu* Ves que te dije....aqui si pasan los años ¬¬ Victor (Su pokemon :3): Eh chinga, ya toy viejo entonces u_u
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:xD Vicky:*dormida a la sombra de un arbol* Perla:*dormida en su cabeza*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Benzene: Y por eso no hay calendario >=( Victor: Quien lo utiliza? .-. (Yo péndejo(?) a chinga, me voy....CHADITOOO ME TRAIGO UN TACO(?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(xD bye :3) Yo:.-. forever alone
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Benzene: No soy el unico...nya.... Victor: Las vamos a saludar? Son lindas >=3 Benzene: Y un cacho ¬¬ (Kuuh, no se me ocurre nada e.e)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:*a lo niña de 7 años*Victor se a enamoraaaadoooo 8D ----------bien lejos de allá------------ Nami(casi me olvido de ella):*nadando* Sara(su vaporeon desde ya):*nadando a su lado*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Victor: Solo saludarlas, no invitarlas a salir ¬¬ Benzene: Apuesto a que quieres~ Victor: Calla mierda* ¬.¬ Benzene: Calla caraj* ¬_¬ (Me van a sancionar por poner lisuras e.e......miau(?)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Mimi:sentada en el pasto* Lulu:jugando con las colas de Sirrah*
(yo:victor pedobear XD)
Dernière modification par blu1231 (2012-05-12 06:51:17)
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Porque pedobear si Victor y Benzene tambien son unos chiquillos? y hasta menores xD) Victor: Seguro que eres gay ¬¬ Benzene: Y ya regresamos con ese tema, que no soy gay joerr.... Victor: Pues vamos..si eres gaaaay no te importara no? e.e Benzene: ok, vamos, hijo de tu madre >=/
(Me censuraron lo que decia originalmente ¬¬)
Dernière modification par kiiithy (2012-05-12 14:39:55)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:xD ------------lejos------------- Dulce:*dormida* (se me acabó la imaginación ;.;)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Edito lalala) Yo: Alguna de ustedes ha leido la creppypasta del Hypno PedoBear? xDD De solo leer el nombre me comenze a partir de la risa xDD Benzene: *En un rincon temblando* H-Hypno m-m-e ll-llevara Ó^O Victor: A Benzene no le da la misma gracia <___<U (Basado en echos reales, tengo miedo de que Hypno se aparezca en mi cuarto cantando esa cancioncita, y eso que se que los pokemon y las creppypasta no son reales >____< pOker: Un aplauso a la mas miedosa del mundo ¬¬U)
Dernière modification par kiiithy (2012-05-19 14:44:58)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
yo:si la escuche hace unos años atras y realmente me daba miedo ese pokemon tanto que cuando jugaba pokemon rojo fuego y se me aparecia ese pokemon le lanzaba a mi Charizard para que lo quemara vivo al muy p*to pedofbear ese!!XD Mimi y Lulu:ven a Victor a Banzene y se le acercan*hola como se llaman??:3
Dernière modification par blu1231 (2012-05-19 19:25:09)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Victor: etto, Hola, Yo soy Victor y el miedica es Benzene 8) Benzene: No soy miedica ¬¬ (Yo si -3-)
|
|
|