|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Rol Moemon
(ESTOY CONTESTANDO A LA UNA DE LA MAÑANA, LALALALLALALA (?) P.D: Es que el perro lo pidió primero (?) -- Damien: S-Sí....lo descubrí cuando nos quedamos dormidos en las carpetas del colegio despues de la aburrida clase de Giratina....y como ya estaba acostumbrado a ver cosas horribles en mis sueños...por una vez no soñar nada feo....fue...fue f-fantastico. -aprieta mas la bufanda totalmente avergonzado lolUu-....-agrega bajito- Nomearrepientodenada.
(Ami me mató escribirlo y leerlo xDDD) -- Shadow: -se para- Síp, nos moriremos.....ahora.
Zeke: Fue una buena vida.
Shadow: Tienes 19....
Zeke: Dije buena, no larga.....-Abraza por detrás a Lucia- Te veo en el otro mundo (?)
-- Takashi: Somos...algo así como humanos-animales, verás, nuestro rol explotó así que nos vinimos para aquí -se encoge de hombros- Aunque no esta en muy buena situación tampoco.... y que apartir de aqui no tenemos a donde correr. Pero no quiero ir con KiiiThy, es rara.
Yuki: -se aleja de tu Yuki- eh......hola.
(AYUDANOS, ARCEUS (?) P.D: hahaha, dibujalo, anda xD seria bonito ver a mini-Damien y mini-Aurora (?) P.D2: Sí, casamos a los de charla de ponys xD pero aparte.....sí, realmente no sé como no se nos pudo haber ocurrido. xDDDDDDDDD! casemoslos ahora (??) P.D3: PORQUE SIEMPRE QUE POSTEO SE HACE NUEVA PAGINA, PV FEO.....Bueno, unos mensajes más no harán daño. xD)
Dernière modification par kiiithy (2014-06-01 08:17:53)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( LOOOOL PD: Mala persona... (?) PD2: No se si es esta página el fin, pero yo no quiero que termine, alarguémoslo disimuladamente... 8DU)
Aurora:.... *Lo abraza* AWWWWW, TÚ TIENES LADO TIERNOOOO >w<
Yo: bfggfdd *muero de ternura (?)*
Aurora: Si no querías tener pesadillas, ¿por qué no me avisaste?, te habría dejado dormir sin problemas, aunque un poco a regañadientes.
(Awww, Damien tiene un lado "tierno", dfgb, siento ganas de abrazarlo xD)
~ Lucia: Solo espero que Espe no esté en el otro mundo... (?)
Silvia: Jo, encima que nos volvieron a usar...
~ Dulce: Pff, entonces ya todos los demás roles fueron eliminados...
Dulce rol animes: Sep...
Yuki: ..
(Arceus no nos quiere... (?) PD: Lo dibujaré, pero hasta que no lo termine el rol no puede acabar... (excusa para alargar el rol (?)) PD2: Casemos a Damien y Aurora ya que están cerca de ser pareja. (??) PD3: Sep, unos mensajes más no creo que nos maten... En realidad no queremos que acabe, ¿no? U.u xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(CONTESTO A LA CARRERA BD) P.D2: Ok, total, nadie no va a ver....(?) un par de mensajes más xD)
-- Damien: -aprieta mas la bufanda, no creo que se pueda poner mas rojo- PORQUE SE SUPONE QUE TE ODIABA -le da algo- asdadsfjghdjgajdsgajdgi -respira y se saca la bufanda de la cara- perdón, tartamudee.
(Abrazalo, si te manda al otro lado del mundo, es costumbre xD)
-- Zeke: Ya ves....mira el lado bueno, no nos harán sufrir mas.
Shadow: A menos que seas masoca (?
-- Takashi: Comenzaron por charla de ponys -señala a las arrimadas de la pecera (?)- y siguieron por nosotros....y aqui estamos.
Yuki: -La otra Yuki le da miedo y se pone detrás de su hermano- me va a comer? (?) QAQ....
(Pinche Arceus, por eso los mini legendarios te robaban las galletas (?) P.D: Y más le vale que hasta tenga fondo (?) (moar excusas xD) P.D2: Damien será la novia(?) P.D3: No, sinceramente no. xDDD Y....sí, unos....setenta (?) mensajes más no harán daño.)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( KIT NINJA, ¿CUÁNDO TE CONECTASTE? xD PD: Sí, nadie se enterará. (?) PD2: Ya terminé el dibujo *o* en cuanto lo terminé me tuve que contener para no ponerme a saltar en medio de la guagua, me quedaron tan adorables... D8 ahora sol queda pintarlo >w<)
Aurora: No importa. *sonríe* Estás rojo. *se ríe un poco y le aprieta los mofletes a modo de broma*
(Es tradición xD PD: Voy a dibujar a Aurora de pequeña... A ver qué tal xD, como me salga ahora con aspecto de adulta... (?) PD2: Daniel estaba tan rojo que su cara podía hacerse pasar perféctamente por la bufanda (?) PD3: Aurora esas confianzas... (?))
~ Lucia: Cierto... Aunque con su sola presencia ya nos tortura >.>
Silvia: Sep.
~ Dulce: ¿Entonces ahora hay super-población en este rol....?
Dulce rol anime: Eso sería posible si vinieron todos los personajes de los otros roles.
Yuki: Yo no como a nadie.
( Y la sopa. (?) PD: Seh, y tendrá muchos detalles. (?) PD2: Y akita será el padrino. (?) PD3: Cierto cierto, incluso cien más no harán daño. (?))
Dernière modification par Hiela128x (2014-06-02 23:04:47)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(HAHAHAHAHAH he regresado a las andadas con mis trucos ninja xD) P.D: Tu no viste nada. (?) P.D2: -grito de fangirl- Quiero verloooo >:V Me dejas en plan "memuerodeganas" oh. </D)
-- Damien: -Como es re palido se le nota que esta como un tomate....un tomate cachetón xD- Lo seee....de que tono de rojo? A ti te vi dos tonos, rojo cereza y rojo esmeralda (?)
(Y les encanta cumplirla ¿eh? xD) P.D: Tu mano te odia. (???) P.D2: Puede camuflarse. (?) P.D.3: Dejalos ser felices lel)
-- Zeke: Ahora nisiquiera nos mirarán, así queee....
Shadow: A no ser que nos metan a otro rol, eso doleria (?)
-- Takashi: Y solo vinimos....eeh -cuenta con los dedos- 7 creo.
Yuki: Menos mal. -le quita la mirada de encima porque le da miedo (?-
(A él no le gustaba (?) P.D: y brishitos magicos! BD) P.D2: Dark la madrina, ya tiene el vestido. (???) -Dark me pega-) P.D3: Mi pc explotó w-t-f. <BD)
Dernière modification par kiiithy (2014-06-03 06:23:18)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Mala, ninja D8 (?) PD: Pero en realidad yo sí vi. (?) PD2: Esa era la idea. (?) PD3: Aquí la tienes http://oi57.tinypic.com/20pasqq.jpg yo casi ruedo por el piso a lo bhgfdffgh cuando la terminé xD y vale, sí, no soy dios con las sombras y las luces pero lo hice lo mejor que pude xD PD4: Sí, el pelo de Aurora brilla un poco en la oscuridad xD y Damien a lo "¡por favor que no despierte, por favor que no despierte, por favor que no despierte...!" xD)
Aurora: *Se ríe un poco* Rojo fuerte.
(Sí, mucho xD PD: Exacto. (?) PD2: Es un ninja como tú. (?) PD3: Por una vez la voy dejar tranquila a la pobre Aurora, ya me da penita. (?))
~ Lucia: Cierto... No están por aquí.... Estarán entretenidas con otros moemons.... Pobres de ellos.
Silvia: Sep...
~ Dulce: Wow, que pocos.
Dulce rol anime: Sep...
Yuki: *Sonríe un poco*
( Me da igual. (?) PD: Todo sea por alargar el rol xD PD2: LOOOOL PD3: ¿Eh? ¿en serio? ewo
Dernière modification par Hiela128x (2014-06-04 00:06:42)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Yahua. (?) P.D: Pues te olvidas que viste (?) P.D2: -inserte aqui gritos de fangirl- COMO QUE NO >:V -le pega con una galleta de animalito- esta bien bonito curuju. anjkvdsatgdkñshfl. -lo pone en un cuadrito- MeencantantacomotesalieronMiniAurorayMiniDamien</D) P.D3: Seria muy incomodo que eso le pasara xD me re alucine algo a lo "ah...Damien...?...-abre los ojos como platos-...AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH" y Damien: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH" y se contagia y aparece Arceus gritando "AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH" (?)
-- Damien: -Se sonrie un poco....aun con las mejillas siendo jaladas (?)- Vaya...podria confundirme con mi bufanda...
-- Zeke: -El lugar donde estan (donde quiera que estén (?) también comienza con la desintegración- Eh....se nota que les falta poco
Shadow: -camina un poco a la derecha, el piso se ha empezado a romper- No se ustedes, pero creo que deberiamos correr </D
-- Takashi: Ahá....ya sabes, no debe ser divertido que te pase eso. -señala la mano de Kenny (apareció por ahi de la nada (?) que se esta empezando a desvanecer-
Kenny: No sé si es porque soy tonto....pero no veo mi mano o - o
Yuki: -le da una sonrisita floja, esta que se muere de miedo xD-
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Me vengaré. (?) PD: ¿El qué? (?) PD2: *Me como la galleta (?)* a mi también me gustó mucho como quedaron >w<, por primera vez me salió un chico que sí parece un chico xD PD3: LOOOL, eso sería muy divertido xD, hey tengo una mini idea. ¿Qué tal si volvemos a su "pasado" y roleamos un poco cuando eran niños? sería divertido xD)
Aurora: *Lo suelta y sonríe* ¡Y al fin sonríes! ya era hora.
~ Lucia: *Rezándole a Arceus para que haga algo para que el rol no acabe aún*
Silvia: Sí, mejor correr... 8DU
~
Dulce: ... Sí, te está desapareciendo la mano.
Dulce rol anime: ... Pues a mi aún no me hace desaparecer.
Yuki: Ya... Eso es porque a ti hiela te tiene mucho cariño. *con una de sus alas desapareciendo*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Como Sazuki? (?) P.D: No sé. (?) P.D2: MI GALLETA QAQ. (?) mnsbduygaud solo es cuestion de acostumbraaarse.....ami ahora las chicas me salen muy rectas xDUuuu P.D3: ¿Como un flashback? por mi genial xD)
-- Damien: Ya nos vamos a morir, ¿no? -se soba las mejillas- Además ya me parece que he sonreido antes....
-- Zeke: Bueno, es un excelente momento para hacerlo. -corre-
Shadow: -Mira a Zeke y hace facepalm- En circulos no, idiota, derecho, derecho.
-- Kenny: No me quieren? ó - o
Takashi: No.
Yuki: -le pega un codazo no disimulado a su hermano- He oido que la otra vida no es tan mala n - n.
Takashi: -ahora es él quien le pega un codazo a su hermana- Eso es tan alientador.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(... Exacto. (?) PD: Ah, bueno... ¿De qué hablábamos? (?) PD2: lol, ¿planas? (?) PD3: Cuando nos aburramos de la situación hacemos eso, que aún queda Damien por ser un Cresselia xD)
Aurora: Delante de mi nunca habías sonreído. *Agacha un poco la cabeza buscando un punto donde fijar la mirada* Por eso pensé que me odiabas.
~ Lucia: *Agarra del brazo a Zeke y tira de el mientras corre* Así se corre D8U
Silvia: *corre tras Lucia*
~
Dulce: Bueno... ¿Quién quiere matar a Espe y Kit por última vez antes de morir? (?)
Dulce de rol anime: Yo. (?)
Yuki: Yo. (?)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Soy una pinche demorona wn</3 P.D3: Cuando ya se esten muriendo(?)...total como dicen que la vida pasa frente a tus ojos...) -- Damien: -hace memoria un poco, intentando recordar-....no?
Memorias de Damien (???) a écrit:Damien: -se rie de ella (?- Creo que Hiela es daltonica...o la pantalla embrujada de Kit ataco a la pantalla de hiela
~♥~ Dark: Tarada mistica~
Ah...que raro, yo recuerdo que sí. Bueno, te odiaba de pequeño...la gente siempre te preferia a ti, aunque no haya sido mi voluntad hacer que se orinen en la cama....Y nunca entendi porque Arceus me creó -se encoge de hombros- Al fin y al cabo, a nadie le importaria que las pesadillas desaparecieran.
-- Zeke: Perdón, la costumbre (?)
Shadow: -Su cola comienza a desaparecer- OH VENGA, ME ACABAN DE CURAR.
-- Kenny: -Ya por la cintura xDUu- Ah....No creo poder. Uu...
Takashi: Yo quiero peeeeeeero. -señala su brazo izquierdo, ya va por el codo-
Yuki: -Le mira espantada- ESO DUELE?
Takashi: Naah...
Kenny: Porque somos los primeros? QAQ
Takashi: Porque KiiiThy quiere acabarnos rapido, supongo
Yuki: -tantea su cuerpo, a ver si todo esta en su lugar- uff...
Takashi: Mira tu cola.
Yuki: -La mira- AAAAAAAAAAHHHH!
Dernière modification par kiiithy (2014-06-07 23:20:57)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Pero aun así te quere... odiamos. (??) PD: ¿A lo cine? (?))
Aurora: Si tú no hubieras sido creado yo no habría existido, ya que yo estoy para evitar que te pases con ellas, el mundo necesita tanto las pesadillas como los sueños buenos.... Y yo no recordaba ninguna vez, hiela y su memoria de pez S.S
Yo: Dicen que Darkrai es la sombra de Arceus... ¿Será cierto?
~ Lucia: Kitt te trollea xD *corriendo*
Silvia: *Desapareciéndole la cola también* Espe, ¿por qué me odias? ;w; *corriendo*
Ambas Dulces: *Abrazan a sus respectivas parejas, aunque la de Dulce y Takashi está en duda (?)*
(LOL, me acabo de acordar de una cosa que nunca pude decir (creo) porque no se me presentó la ocasión.... A Aurora de pequeña le gustaba Dialga xD.... Estoy deseando empezar con el rol de su infancia... (?))
Dernière modification par Hiela128x (2014-06-08 01:04:56)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Mentira, me amaís (?) P.D: A lo telenovela brasileña (?) Empezemos >B0)
-- Damien: Ese es Dark, yo solo paso al lado y se crean (?) -silba como si no hubiera roto un plato en su vida-....yo....no siento.....mi...mis piernas.....
Yo: No sé. Pegale a Dark a ver si es corporeo (?).
-- Shadow: -Se va su pata derecha y se cae- Oh....demonios.
Zeke: MIJO! -con ganas de lloriquear-
Shadow: Te espero en el otro lado, aun me debes dinero
Zeke: SE EMOCIONAL, DESGRACIADO. QAQ (?)
Shadow: No puedo, soy demasiado macho y_y (?) Okeyno.....te veo allá
-- Kenny: -Sonrie de lado, esta contento de que Dulce le abraze en vez de pegarle (?)- u v u
Takashi: -Le abraza con el brazo derecho, el izquierdo ya casi no lo tiene, y va avanzando hacia su pecho- Creo que en cualquier minuto me voy....
Yuki: -Sentada en el piso, a falta de media pierna- -sonrie de lado, mirando hacia abajo- Eh...no eres el unico.
(-Gritos everywhere (?)- y Dialgia y Palkia matandose entre si, ignorando a Aurora....pobre (?)
Dernière modification par kiiithy (2014-06-08 01:06:29)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Claro, en tus sueños. (?) PD: ¿Empezaremos ahora la idea esa? ewo PD2: WIIII, LAS DOS CONECTADAS AL FIN xD)
Aurora: ¿¿?? ¿Qué te pasa? ¿te encuentras mal? *Se acerca a ver si está bien*
Yo: Nah, para eso sirve más akita. (?)
Akita: ¿Que yo qué...? *Ve a Aurora* ¿Quién eres? *tarda un momento en reconocerla* ¡Aurora..! y yo que tenía la pequeña esperanza que Hiela mintiera... *me mira con desprecio*
Yo: 8DU
~ Silvia: *Se acurruca a su lado* Se acabó todo... D8
Lucia: *Le empieza a desaparecer la cola* D8
~ Dulce: ¿Crees que nos veremos en el otro mundo?
Dulce de rol anime: *Lo abraza un poco más fuerte* No quiero que te vayas...
Yuki: Bueno... No me arrepiento de haber entrado en este rol. *con medio cuerpo desapareciendo*
( LOL, un poco sí, aunque yo lo imaginaba como su maestro, el que le daba asignaturas y tal xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Estoy soñando ahora. (?) P.D: Sí....el relleno no es bueno xD P.D2: WOOOOOOOOOOOH! Espera eso significa.....FEEEEEEEELS QAQ)
-- Damien: No...yo...eh...-Cae al piso, y mira hacia donde se supone que deberian estar sus piernas- No crei que seria tan rapido....
Yo: Creo que sirve mas para pegarnos. CORRE HIELA, CORREEEEEEEEEEEEE (?)
-- Shadow: -Le lame la cabeza a Silvia como si fuera un gato o algo así lol-
Zeke: AH claro, a todos les pilla por la cola y ami por las mejillas.
-- Kenny: A lo mejor, si no me pierdo en el camino, claro.....
Takashi: ...Ni yo irme sin vos...Maldita seas, Kithy.
Yuki: Me arrepiento de no haber conseguido novio QAQ -sola (?)-
(Eso no quita se pudieran haber pasado medio dia peleando y el restante mirandose mal y casi ignorando a los demás xD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( ¿Sueñas y respondes al rol? que pro. (?) PD: Yay 8D PD2: ¿Qué pasa? D8 )
Aurora: ¿Q-qué te pasa...?
Yo: *huyo* (?)
~ Lucia: Es que tú eres especial (?) *lo abraza*
Silvia: *Se acurruca más y suelta pequeñas chispitas por las mejillas*
(AWWWW que tierno shadow xD)
~ Dulce: Más te vale no perderte. *le mira mal (?*
Dulce de rol animes: Bueno, me alegro de haberte conocido. *sonríe*
Yuki: Mi pareja anda... Por ahí. (?)
(Cierto, creí que te referías a que tenían la misma edad de Aurora xD PD: Me los imagino discutiendo/peleando en medio de una asignatura y todos ahí apostando para ver quién gana xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Alucina. (???) P.D2: Que va a ser muy triste </3) -- Damien: Que ya nos va a tocar, Aurora. -Le muestra la lenta desintegración de su mano derecha-
(Damien, AKA mr. Soydemasiadodirecto)
-- Zeke: -Le abraza también- Odio ser especial, me tratan feo (???)
Shadow: -Se echa en el piso y se junta un poquito a Silvia, él prefiere simplemente esperar-
(Es que un amigo me mandó un gif de gatos xD)
-- Kenny: -Antes de irse por completo- Aah, Yuki, Luke me dijo que te dijera (?) que si no alcanzaba a verte, que te queria u w u. -Se va, Feels everywhere (?)-
Takashi: -Asiente, no sabe si reir o llorar- Puedo decir lo mismo.
Yuki: -Se hace bolita- Yo queria ser paracaidista....(?
(Ahh. naaahh...son unos diez mil años mas viejos xD P.D: LOL le apuesto a Dialgia, nunca me compraron el Perla (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Dios, me vas a hacer llorah D8)
Aurora: ¿Tan pronto...? *Mirando nerviosa su mano derecha*
~
Akita: ¡Tú! *mirando a Dark* Más te vale no cruzarte conmigo en el otro mundo, no tengo ganas de ver tu horrible cara e_é
(Akita y sus palabras de amor... (?))
~ Lucia: A ti y a todos. (?)
Silvia: Te echaré de menos D8
( Lol)
~ Dulce: *Desaparece a la vez que Kenny porque yo así lo quise (?*
Dulce de rol anime: Ah, antes de desaparecer.... *Lo besa*
Yuki: Luke...
( ¿Solo eso? (??) PD: Yo apuesto a Palkia. (?) PD2: OLE, échale valor Dulce (??) PD3: Ahora vengo voy a fregar xD)
Dernière modification par Hiela128x (2014-06-08 01:50:09)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Así tiene que ser (?) Okeynonomepeguen</3)
-- Damien: Bueno, ya llegaron a la pagina 43....Aunque no es como si hubiesemos vivido poco -sonrie de lado- Perdi la cuenta a los doscientos tres....
-- Dark: -Haciendole bigotes a los legendarios dormidos (?)- Bromeas? te voy a dar los buenos dias cada mañana (?)....No malpienses. -le hace un monoculo a Reshiram-
(Y la interesante respuesta de Mr.Usofalda (?)
-- Zeke: Pero amí más. (?)
Shadow: Yo también, Sil, yo también~
--
Takashi: -Corresponde como puede, ESTE TAMBIEN ES VIRGEN, ENTIENDANLO (?)-
Yuki: -Mira a la otra Yuki- A lo mejor le alcanzas.
(No sé, preguntale a quien le hace las velas de cumple (?) P.D: ARRIBA DIALGA (?) P.D2: Pero no te pases que aun es joven (?) P.D3: Vale, yo sigo aca viendo gifs de gatos xD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( No te pegaré, solo te lanzaré cosas. (?))
Aurora: *Se pone a llorar, asdfggf que sensible es (?* Y-yo no quiero.... tan pronto.... quería que durara más tiempo...
~
Akita: Tarde...
(Lol)
~ Lucia: No, a Kenny más. (?)
Silvia: Ojalá nos revivan algún día por nostalgia...
~ Yuki: No tengo mis alas... *Se levanta y tambalea desequilibrada porque ya no tiene el peso de sus alas en la espalda*
( ARCEUUUUUS, ¿SOLO TIENE ESA EDAD? (??) PD: ABAJO DIALGA. (?) PD2: Da iguah, el aprenderá rápido. (?) PD3: Y he vuelto xD PD4: Oh dios, debo añadir la escena de Aurora y Damien ahora mismo a momentos que debo dibujar sí o sí xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Si son piedras no vale (?)
Damien: -Inclina la cabeza hacia atrás- Yo tampoco....-FLASHBACK TIME (?)-
Memorias de Damien again (?) a écrit:Damien: -En el rincón, castigado por jalarle el cabello a Aurora (?)-
-- Zeke: Eso es ciert- SHADOOOOW QAQ -se tira a donde estaba su hamijo-
Shadow: Ojalá -Se va-
-- Yuki: Entonces espera un poco....-se abraza un poco así misma, ya lista para irse-
Takashi: Ahora quisiera vivir un poco más -le coge la mano a Yuki, antes de que se vaya-
(Arceus: -Hip- EEEL DIA EN QUEEEE...SNIF...LOS HOMBRES VOLVERÁN A SER HEMANnOSOS.....Snif....-hip- P.D: Y a los costados. (??) P.D2: No, es estupido (?) P.D3: Holo xD P.D4: VAMOS, DIBUJA >BD yo estoy dibujando a Zeke porque no se not allowed)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Son árboles. (?))
Aurora: Bueno.... m-me alegro de haberte tenido de "contrario" por así decirlo... *sonríe un poco*
(Lol el recuerdo xD)
~ Lucia: Ya se nos fue Shadow D8
Silvia: Adiós.. *Desaparece también*
Lucia: Silvia... ;w;
~ Yuki: *Se va a buscar a su Lukeh (? con las fuerzas que le quedan mientras se tambalea*
Dulce: *Sonríe y desaparece*
( not allowed (? PD: ... MÁS ARRIBA DE DIALGA ESTÁ PALKIA. (??) PD2: Pues Dulce le enseña. (?) PD3: Cuanto tiempo. (?) PD4: Me he vuelto un poquito adicta al DarkraixCresselia y los ando cogiendo de modelos para dibujar, lol)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Eso explica mucho (?) -- Damien: -Cierra los ojos y sonrie también- Me alegro yo también, almenos no terminamos como Dialga y Palkia. -Flasback-
Las memorias de Damien no se callan (?) a écrit:Damien: -En la clase mas astronomicamente aburrida de Giratina, dormitando-
-- Zeke: -Se abraza como puede a Lucia- No quiero dejarte sola, pero.... -Le sonrie a penas- Apurate (???) -se va-
-- Takashi: -Mira a su hermana-
Yuki: -Le sonrie un poco- Mentir esta mal
Takashi: No le podia decir que no nos veremos allá
Yuki: Bueno, cuando lleguemos a donde Kithy nos lleve, la matas
Takashi: -Suspira, de alguna manera bien rara sonriendo- Lo haré.
Los dos: -Se van-
(P.D: OMG, Ahora ya sabemos quien era el uke (?) P.D2: pero se fue. (?) P.D3: Mucho (?) P.D4: xDDD Yo mientras tanto traumada con Harry Popoter (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Sí. (?))
Aurora: *Se ríe un poco* Cierto.. *Desapareciéndole las piernas y vuelve a su forma Cresselia*
~
Lucia: *Se ríe un poco* Nos vemos en el otro mundo.. *Desaparece*
~ Yuki: *Caminando y gritando* UK--... LUUUKEEEE, ¿DÓNDE ESTÁS? :U *buscándolo*
( Yo siempre lo supe. (?) PD: ... Esa imagen me acojonó un poco. xD PD2: Demasiado. (?) PD3: ¿Y eso? xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(No. (??) -- Damien: Ahá....Tu tambien ves tu vida por tus ojos?
-- Luke: -Apoyado contra algun arbol, viendo como se le van las piernas (hasta la rodillas) y se comienzan a ir sus dedos- Ah....
(Y porque no me dijiste (?) P.D: ¿Que onda? xD P.D2: Muchisimo...(????) P.D3: Crei que estabamos diciendo cosas a las que nos hicimos adictas B0(?)
|
|
|