|
- brilla
fiche Eleveur
- Membre
Re: Rol Moemon
Yo:*le doy un te a kiiithy*venga bebetelo rapido!!!
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:*retorciéndome*D8< sueltenmeeeeeeeee D8< NUNCA LAS TRAERÉ DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA >8D Esmeralda:mátenla .-. todas:*me atacan con habilidades* Yo:*logro soltarme*ASDASDAS >0D*salgo corriendo a toda velocidad* Esmeralda:*me sigue y me agarra del cuello*-.- tráelas -.- Yo:>=/ oblígame >=/ Esmeralda:vicky? :3 Vicky:*con su cola completamente afilada*las hojas cortan >=3 Yo:ok D8 pero no me maten D8*hago que unas ilusiones de ellas dos,vuelvan* todas:*no se dieron cuenta* VOLVIERON!!! 8D Esmeralda:*me suelta* :3 Yo:*con cara troll,me voy corriendo xD* Marta:*le brillan un poco los ojos*son ilusiones .-. Dulce:*paran de brillarle los ojos*es cierto .-. Todas:-.-#### morirá -.-#### Marta:a por ella 8D todas:*se van corriendo tras de mi xD* --------------------donde las otras dos----------------- Akita:*mirando lo que pasa en la tierra(tiene muy buena vista ._.)*ajajajajaj están intentando matar a hiela xD Aurora:*se asoma*en serio? déjame ver xD*se pone a mirar*jajajajaja es cierto :3 Akita:qué tiempos en los que yo la perseguía para matarla .-. Aurora:recuerdo cuando hicisteis que un avión se estrellara ._. xDDD Akita:*se ríe y empieza a recordad* (---flashback-- akita:*riendose mirando como volamos sin darse cuenta de que esta al lado de darkar XD*jajaja yo:*volando por los aires*BEO UN CIERVO VOLADOR.... A NO COÑ.O QUE ES UN AVIONNNNNN!!!!!! avión:*a 3 metros de mi y kiithy* pasajeros:*haciendo fotos* conductor:weno y hay tenemos a kiiithy y hiela volando por los aires como ciempre.. .-. akita:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Kiiithy: o.O Esperen....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! *Termino girando en la turbina del avion* EEEEEECHEEEEEEEEEEN PAJAAAAAAAAAAAAAAA!!! D: Todos: ._. Dark: *Se rie* Las estrellas: *Se largan XD* akita:*riendose XD*jaajasjajajajajaaj todos:O_o*se van* la luna:O_o yo:*termino en el cristal del conductor*.-. conductor:eh..... .-. Kiiithy: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *Sigo dando vueltas en la turbina* ahora mismo gracias a que estoy aqui nos vamos a estrellar......Les pedimos que intenten salvarse en lo que nos morimos! 8D! *El avion cae y cae y cae y cae y....SE VA ESTRELLAAAAR!!!* AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ECHEN PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Darkar: *Se rie* Las estrellas: *Durmiendo quien sabe donde XD* akita:AJAJAJAJAAAJAJJA todos los pasajeros:*se tiran del avion sin paracaidas los muy.... XD* yo:*salto del avion XDDDD* Kiiithy: Seran......*facepalm XD* AAAAAHHHHHHHHHH ECHEN PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (EL AVION SIGUE CAYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) Darkar: *Mira como cae* *se rie un poco* akita:*risita* yo:KIIITHYYY SALTAAAA!!! Kiiithy: ESTOOOY ATORADA EN LA TURBINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *Sigo dando vueltas, y aun asi no vomito? XD* EEECHEN PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! (El avion sigue cayendo...y cayendo...y....: PUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM: Kiiithy: x_x Todos: x.o Darkar: *Desaparecio! o.O* Akita:*usó protección*._. ---fin de flashback---)(sabía que guardar ese momento merecería la pena xD) Akita:*sonríe*qué tiempos :3 Aurora:*mirando la tierra*jajaja mira están haciéndole una hoguera a hiela O.o Akita:O.O xD
Dernière modification par Hiela128x (2012-07-21 17:33:43)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
"ECHEEEEEN PAJAAAAAAAAAAAAA" LOOOOOL, Me rei como idiota al recordar eso xD Aajajaja, fue de los momentos mas LOL/W T F? del rol xD....Chingue, me diste nostalgia(? ~♥~ Yo: TÉEEEEEEEEEEEEEE! Lucky: Invita no?~ Yo: no D8<~ *va con su tacita a ver que le hacen, lol* Lucky: Ahora va estar de vaga hasta que se lo acaba...=_=
Dernière modification par kiiithy (2012-07-21 17:43:01)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:*asándome*me intentan cocinar! D8 Todas:te cocinaremos y te daremos de comer a el monstruo marino :3 Yo:piedad! D8 (LOL http://www.youtube.com/watch?v=2PyNi226 … plpp_video esta canción me recuerda mucho a darkar y akita ._.) -------------donde las otras dos----------------- Akita y Aurora:*mirando*que la cocinen que la cocinen!! 8D
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Lucky: Falta pimienta segun la receta~ Rin: Quien la escribio? ._. Lucky: Freya obviamente 8D~ Miku: No sabia que ella sabia cocinar ._. Lucky: Yo tampoco o.O....pero bueno da igual...DONDE MIERDA ESTA LA PIMIENTA?! D8<
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:TENGAN PIEDAD!!! D8 Todas:NO!! Esmeralda:*encuentra la pimienta*AQUÍ TA!!! 8D Todas:BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNN Yo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO D8 Esmeralda:las traerás de vuelta? ¬¬ Yo:no :3 Esmeralda:tú misma*risita*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Lucky: *Le hecha pimienta* Lito....a veeer, que mas....hay huevos? Miku: Aqui hay 3 Lucky: Ok, dame 2 8D Miku: Y porque no usas los 3? ._. Lucky: Porque agregar o quitar uno seria peligroso.....bueno ahora damelos...uy yo deberia hacer un programa de cocina! :D
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:VALE VALE! LAS HARÉ VOLVER >=/ Esmeralda:venga ¬¬ Yo:nah,os aré esperar un poco más 8D Todas:-.-#########
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Lucky: Y luego dicen que nosotros somos los malos....-w- *Le echa en la cabeza dos huevos*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:cuando venga de sacar a pasear al perro 8D Todas:-.-########### (ahora vuelvo voy a pasear al perro xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Yo voy al mercado, Lolololol~) Lucky: Nananana, le falta algo?~...ahh siii, CEEEBOOLLAAAAA! Hirano: A la orden! *Trae cebollas*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:NOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CEBOLLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D8 VALE VALE! LAS TRAIGO DE VUELTA! D8*hago que vuelvan*3...2.....1..... ._. Bola de fuego(x2):*se estrellan donde todas* Akita:*en el piso*auch.... x.o Aurora:*en el piso*e caido como tortilla x.o Todas:AKITAAAAAAAAAAAA AURORAAAAAAAAAA 8D*se lanzan y las abrazan hasta llegar a asfixiarlas un poco* Yo:>=/ desatenme Akita:*siendo asfixiada*me asfixio X.o Aurora:*siendo asfixiada*y yo ._.U
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Lucky: Joe, con lo bien que estaba quedando D8< Hirano: <.<....la desato? Lucky: Naaaaahhh....
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Akita:*logra salir de el montón*VEO LA LUZ!!! 8D... y desprende un olor a pesadillas .-. Aurora:*debajo del montón*yo no puedo ver la luz D8 Yo: lol
Dernière modification par Hiela128x (2012-07-21 19:37:31)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Lucky: No sabia que el miedo tiene olor owo~ Hirano: Si lo tiene, por eso el truco de hacernos invisibles cuando las mujeres estan enojadas ya no funciona D8<
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo: cierto 8D Akita:*brilla un poco y deja de oler a pesadillas*ya ta 8D Todas:*durmiendo* Aurora:*sale del montón*lo logré ._. Akita:qué bien!!!.... me alegro por ti ¬¬*se va* Aurora:esta es yandere ._. yo:seh.... ._.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: YANDERE?! *Huye* Lucky: D: *huye tambien* Hirano: *lo sigue*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:LOL ._. Aurora:-_-U ---------donde Akita-------------- Akita:*volando en círculos*me abuuuuurrrrrrrrooooooo*de tanto dar vueltas crea un minitornado* anda .-. minitornado:*dando... vueltas .-.?*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Es que las yanderes me dan miedo D8 en especial la loca Kotonoha) Yo,Lucky y Hirano: *debajo de una piedra* D8
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(LOL) Yo:tan yandere no es .-. Aurora:no es yandere.... solo cambia de humor con facilidad... ewe
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Entonces no es yandere, es tsundere =_=Uu Lucky: Una yandere es una chica que al principio es amable y dulce pero por alguna razon se vuelve sadica y asesina Hirano: Akita seria Tsundere.....
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:jiji... pues mizuki himeji es yandere.... y caramelo.... :3.....(de rol animes) Aurora:.-.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Lucky: not allowed a quienes mataron? o.O Yo: Nu se, pero son yanderes....ocultemonos 8D
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:solo no proboquen a mizuki... y no pasará nada malo.... 8D Aurora:e.e
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Igualmente, da miedo el simple hecho de saber que son yanderes D8 Lucky: Exaacto...
|
|
|