|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Rol Moemon
pOker: Te acabas de acordar(?) A quien tengo yo...A veer... Rin y Akira? Nah, Rin muy feminazi(?) y Akira le sigue demasiado la corrinte Miku? Muy pasiva tambien, ademas no tiene pokemon xD (Felix/Foxi/quien sea el pokemon forever alone(?) Trina y Master? Trina esta bien, pero....Master es chico xD Vivian y las demas? Si hago calculos se llevan como por 17 años! D8< se sentirian como pedobear ~En caso de que yo tenga de nuevo al chico~ King y Shiina: Son muy zorros.... Benzene y Victor: Muy jovenes (tienen 12 años promedio, si, son los unicos personajes que tienen edad definida o.O) Lucky y hirano: No, Lucky esta castrado y Hirano es indeciso(?) Silver: Muy joven xD Diego: No le interesa tener pareja (pero la tendra, MUHAHAHAHAHA (?)
Dernière modification par kiiithy (2012-07-21 23:20:03)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:quién carajos es shiina? :mother of god: bueh,yo tengo a mi zoroark y zorua... Agh casi me olvido de mis chicas zoroark y mis chicos(adorables) zoruas .-., tmbn están pablo y berto pero... xD nadie los quiere xD
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Poker: Es demasiado obvio que es el pokemon de king no? .-. Ñeehh, ellos estan como Rin: Tienen hijos (Rin y Akira tienen a Love y a la otra que no me acuerdo su nombre y Los macho-macho man version gay a Kirlia) pero no tienen NI IDEA de quien es el padre/madre xD......Stas pensando lo mismo que yo?~
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:en que las pasas son arrugadas? :mother of god:
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Poker: Yo estaba pensando en té.....pero si es cierto, las pasas son arrugadas o_ó...tendran vejez prematura? .-. Bueno no importa, sigamos con lo de aqui~ Ettoo en que estabamos?
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:creo que con algo de... Rin y akita .-.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Poker: Nah, Nah, era otra cosa...Pff...enserio quiero té....Bueno ahora si! *Pensando* Naahh es inutil mi cerebro no funciona a esta hora......Esperen, y este color gay? Kithy no vas a regresar ¬¬ Yo: D8
Dernière modification par kiiithy (2012-07-21 23:36:18)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:LOL xD por cierto.... el ''padre/madre'' de kirlia,es Pablo 8D
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Poker: Ah cierto, es indeciso digo "Especial"....De Rin si dudo que sea su padre/madre de la chiquilla...ehh...Sakura era creo.. ya que bueno...eso ya seria muy raro =_=....
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:Sakura era la buneary moemon,Love era la buneary :3... creo o.oU
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Poker: Sisí, era asi, ya me acorde...wii estoy recuperando los recuerdos...no me voy a morir! :D (segun mi mama, cuando empiezas a olvidar absolutamente todo es q te vas a morir o.O) Exactamente la cosa se quedo en que Ellas dos encontraban a sus madres q tanto buscaban (o algo asi al estilo marco xDD) y luego no se....
Dernière modification par kiiithy (2012-07-21 23:55:00)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:luego se quedaban con ellas xD.... No me las imagino cuando crezcan *o*
Dernière modification par Hiela128x (2012-07-21 23:53:51)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Poker: y luego que pasaba? creo que si me morire -w-
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:nada,aún no hemos llegado al después .-.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Poker: Entonces seguire viva! :D Bueno...como continuamos essoo aaa sii, sha se:
~♪~Ajuyá en pendejocity~♫~ Kit: *Durmiendo en el escritorio* -Tocan el timbre- Kit: GSHAGAHAGA!! Qien es? =_O? Repartidor: Trajimos las muestras de ADN que pidio el año pasado 8Duu....de paso trajimos los resultados :3 firme aqui *le muestra un papel* Kit: Ehh si *firma* Chaito :D...
(Para continuar: Te demoraras un poco...pero decime todos los chicos de los q te acuerdes el rol :3 (ennumerados ah(?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(eh... ok Pablo y berto(los primeros en entrar) Kevin(umbreon,hijo de perla) Mukuro y zorua foxi y felix.... y ninguno más ._.U o eso creo xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Ok, solo tomare en cuenta a pablo,berto,felix y foxi ya que los otros son menores y bueno....Rin se sentiria como pedobear ~♪~ Kit: *Habriendo el sobre* Porfin lo sabre despues de tantos meses de aburridisima escuela! :o....Quien sera~ (Yo: Apurate puta pagina de sorteos!)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Kit: o-O......OH LOL not allowed! QUE COJONES!.....*Toma agua y luego la escupe* La verdad jamás o.O.....No enserio, me voy a desmayar!! o_o.... (Yo: Ya no, enserio....creo que no fue la mejor idea usar esa pagina xD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(por??? O.O quién tocó??? O.O xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Kit: Una imagen.... .-. Poker:dice mas que mil palabras.... ._.:
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:O_O Zeke y Shadow morirán xD
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: No son los culpables, pero estuvieron cerca...xDD... Poker: CASTRENLOS LUCIA Y SILVIA, CASTRENLOS! (?) Yo: No te paaaseees pueeehh....que son mis favoritos D: Ok.....rin algo que decir? Rin:.....*Se desmaya xD* Akira: *En shock*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:cuando se enteren foxi y felix.... xD Foxi y Felix:eh? enterarnos de qué? ._. Yo:se lo digo yo,o se lo dicen ustedes? xD
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Diles tu, son tuyos xD Akira: *Toca a rin con un palito* Rin-Chan, estas bien? ._. (Ahora viene la tipica excusa: "Es que fue una noche loca"(?)
|
|
|