|
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Re: Rol Moemon
(.... :3*huyo*(?)) Yo: 8D? Aurora:Pues..... Vamos a buscar a kit... .-.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
(Solo vine a pegarte (??) >:U *la persigue con un palo*)
Damien: Tienes una idea de donde está?
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( D8*corriendo por mi vida*(?)) Aurora:En su casa siempre suele estar .-. Yo:Vallan a buscarla al mundo real! (?)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(BSDASFCAGD SPARTAAAAAA *Le pega con un palo*(?)
Damien: Claaaaaaro, como yo sé donde vive.... -_-
Dernière modification par kiiithy (2013-05-20 01:07:13)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(*muerdo el palo* 8D(?)) Aurora: ¿Por qué siempre estás de mal humor? e_e
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Oye, mi palo magico! D: (?) ---Filosofeando en mi cama--- KiThy: Oye, viste lo del tipo hada? Yo: NOOOOO, q va :U Kithy: Serviria para Moemon BD Yo: Seh, ve a editar el mensaje .w. Kithy: Pero hiela-chan ya contestó :I Yo: Como sabes? Kithy: Ya vi BD Yo: Entonces dejate de spamear y publica >:U --Dejando el spam-- Zeke: Em otras noticias...Kohta, ahora serás Tipo Hada .'D Koroshi: *cofcofGAAAAYcofcof* Luke: *riendose por lo bajo* Kohta: Pero, yo soy bien macho por arceus TAT Zeke: Claro mijo....claaaro. Kenny: Te rebanó :I Vivian: Que yo que? Rin: Porque me toca vivir con ellos... Komuro: Aun no esta confirmado ._. Shadow: Claro, defiendete tio... Kazuke: Admitelo, seras tipo hada. Kai: Ahora serás el mariposón. Akira: Hadita diria yo...:U Komuro: Tú también? D:
--En el rol q seguiamos- Damien: Porque tengo frio, por esta falda. y las medias no ayudan ¬ A ¬
Dernière modification par kiiithy (2013-05-31 02:09:12)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(loooooooooooooooooooool xDDD *hablo en voz baja* Kohta, marica! 8D) Aurora: Existe ropa de chica de invierno :U Yo: Ya, pero kit no quiere que el la use 8D Aurora: Qué cruel... xD Yo: Tú te libraste de pasar frío xD
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(PERO CON LETRAS MASHUSCULAS DB ese wey, ese wey, me tuvo que salir volteado u_u.) -- Damien: Ahém....nisiquiera deberia estar usando ropa de chica e_é....Y Kithy ha desaparecido de la faz de la tierra o algo así :U
(Que no, que no, toy aquí D:)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Es que nos ignoran D8(?)) Aurora: ¿No tienes ninguna chaqueta de recambio? .-. Yo: hum.... ¿si a Damien le intentan pegar una patada en las partes bajas, lo atravesará la pierna porque es una especie de sombra? e_é Aurora: Tú siempre a por los puntos bajos... ._. Yo: En realidad tú, algún día intentarás hacer eso y quiero saber qué te pasará :ming: Aurora: e_éU?
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Nos odian por ser sexys u_u. (?) PD: vengo a contestar antes de mi castigo :'DDD)
Damien: No, no tengo mas ropa.....soy pobre e_é
Y con respecto a lo otro, ni idea, desapareceré o algo asi - A -
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Castigo? D8) Yo: A comprobarlo e_e Aurora, ¡pégale una patada! 8D Aurora: ¿Por qué no se la pegas tú? Yo: Porque soy vaga, venga, hazlo, ¡lo más fuerte que puedas! 8D Aurora: No tengo motivos para pegarle, y no me gusta la violencia sin sentido ~-~ Yo: ...EL SE COMIÓ TUS MAGDALENAS! e_e Aurora: ¿¿QUE QUÉ?? -.- (Al igual que yo con mis galletas... Aurora adora sus magdalenas 8D)
Dernière modification par Hiela128x (2013-06-06 23:33:58)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Me castigaron por no hacer la tarea, por floja BDD)
Damien: ...Que es una magdalena?...*really, lo dice en serio*
(aqui....se les dice.....eh, no sé, pero ni idea, son tipo....eeehh, no sé xD unas cosas raras comestibles en una cosa rara (?)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Vaga xD) Aurora: ¿No sabes lo que es una magdalena? .-. Yo: LOL, fuerte genius xD (LOL xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Mira quien habla/escribe xD!)
Damien: No....y es culpa de Kithy por no saber ella tampoco(? ._.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora: Esto es una magdalena ** Yo: e_e
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Mirá nomá q rapido me quitan los castigos...well, el temporizador no es muy malo...verda? DD: PD: Aca a esas cosas se les dice panquesitos o pastelillos, yo les digo cosas comestibles y punto xD)
Damien: Ah...eso...no...soy alergico al limon...y esas cosas huelen a limon ._.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora: ¿Entonces quién se la comió? :U Yo:...*huyo* Aurora: ._. ..... :U ¿dónde estará kit?
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: Io que sé, pero mira, Ahí esta su direccion >:U *señala mi ubicacion*
-en P.Sherman, wallaby 42 sidney.-
Yo: Puse mi direccion ya que etoy muy loca (?
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*pensando en voz alta* Buen momento para salvar a kit(?)*llego arrastrando a alguien al rol* TODOS VENGAN Y MIREN A LA NUEVAAA :U ~Ficha :U~ Nombre del Moemon: Mitsuki Nombre del pokemon: Espe (¡originalidad power!(?)) tipo de moemon/pokemon: pikachu(???) nah, Espeon. Personalidad: Pues... no sabría describirlas, tienen varias personalidades que cambian constantemente 8DU pero odiar está claro que me odian :3 ahora mismo no ya que me acaban de conocer(? tipo: Psíquico Foto: ~the end(?)~ Dulce: Enhorabuena, aprendiste a dibujar más o menos un chibi 8D.... Ok marta, págame :U*se va donde Marta* Yo: ewo Mitsuki y Espe: ¿not allowed?
Dernière modification par Hiela128x (2013-06-30 09:22:49)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: JVASGHadfhdf, YEY OTRA VICTIMA! (?) Que diga, personaje
Damien: Yo...solo quiero mi ropa -_-
Yo: Ok BD *se la doy y huyo* PFTARF NO ME HAGAS DAÑO QAQ
Damien: *Me ignora olimpicamente.....Y se va a cambiarse supongo(??*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( ¿Qué te parece la gijinka? xDU) Aurora:*con fotos de Damien vestido de chica* se lo restregaré toda su vida ewe Akita:*aparece* ¿Aurora dónde está la caja de maquillaje para carnaval? e_e Aurora:*la hace aparecer* Aquí... ¿para qué la quieres? .-. Akita: Para pintarle la cara a el marica cuando duerma ~3~*desaparece con la caja* Yo:LOOOOL Aurora: .... ¿los darkrai duermen...? Yo: No se ewo Mitsuki y Espe: ¿?*sin entender nada de lo que pasa*
~mientras, donde todos pueden hablan sin necesidad de estar en el rol(como nosotras en los paréntesis 8D)~
Vicky: Se confirmó el tipo hada ewe Dulce: Rumores dicen que cresselia también será tipo hada xD Akita y Aurora: ¿¿W-WHAT?? D8< Yo: Y gardevoir, kirlia evolucionará a tipo hada-psíquico ewo Kirlia... creo que ya no quiero evolucionar.. :3U Pablo: Como a gallade lo pongan de tipo hada me ahorco e_e Yo: Eso sería genial para nosotras, pero no para el pokémon. Lucía: *mira a Akita y Aurora* tipo hada, con eso os joderán más los darkrai xD Aurora: Ahora mismo voy a denunciar al que tubo esa idea D8< Fumino: ewo lesbianas.... Akita: ¡tu suegra! :U Fumino: No tengo :U Akita: Por eso, forever alone :U Fumino: Sí, aprendí de ti e_e Akita:... ¬¬ Silvia: uuuuuhhh.... 8D
Dernière modification par Hiela128x (2013-07-01 15:41:52)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(ta linda o v o aunq los ojos son algo raritos . _ .
PD: ASdsdas, me parece q sera otra tsundere) -- Yo: Ehum, si duermen....y sueñan, para ellos las pesadillas son sueños o los sueños pesadillas ? (???
Damien: *Regresa porque SÍ (?)* Ehh, siento que hablaban de mi e_e
Yo: Tu duermes?
Damien: Tengo Insomio =_=
--en algun rincón del mundo, Io no se donde.-- Zeke: Ejém...y así concluimos q todos los pokemon en la categoria "Tipo Hada" son extremadamente :'D
Luke: Ya te dije que Xerneas no luce muy ...
Luke: V-Vale QAQ
Zeke: Quien esta a favor de terminar esta...eehh cosa? =A=
Koroshi/Kenny/Luke y Zeke: *Levantan la mano*
Zeke: e_e....que quieres decir Kohta?
Kohta: QUE NO SOY
Zeke: Se termina la sesión, callate mariposón, fuera de mi casa todos e_é
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Seh, yo dibujo los ojos así, son raros como yo(?) xD) Yo: Espero que Dark también tenga insomnio e_é Aurora: Sin comentarios... e_e Mitsuki y Espe: .-.U*se van*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Son especiales (??) Damien: El no duerme como desde hace 126 años, ni idea si dormirá hoy . - .
Yo: GG, como soy malota...lo haré dormir hoy. *-*
*Miro a Mitsuki y a Espe(??* A donde van? e_e aun nisiquiera se sus nombre sadfaxfsas BD
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Mitsuki y Espe:....*huyen LOL* Yo: LOOOL Aurora: e_eU ~Donde Dark~
Akita:*esperando a que el se duerma, si es que se duerme* ewó
|
|
|