|
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Re: Rol Moemon
Aurora: -.-..... ¿Akita....? Akita: D8*huye* Aurora:*Con el pelo flotando como toda chica que se enoja*... (*Preparando las maletas* Ya el rol será destruído por Aurora 8DU(?))
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
(Yay....? (?)
Damien: *Se aleja, lo suficiente para no morir y ver al mismo tiempo(?)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
~Bueno, no quiero ni contar lo que pasó a continuación 8DU~ Akita:*en el piso K.O.* X.x Aurora:*Se va a buscar a los hermanos raichu* -.-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: *La sigue, sooolo por si acaso~*
~Unos 14 metros bajo tierra~ Kenny: Segura que no nos encontrará? :I
Vivian: Naah....
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora: *Caminando* Deja de seguirme -.-*mira mal a Damien*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Damien: *Se detiene* Bueno...como quieras. *Simplemente se da la vuelta y se vá, no le va a rogar e_eUu es muy orgushoso para eso~*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora:*Buscando a los hermanos raichu* dónde están.... -.-
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Hola, Soy Batma-- este, que diga, KiiiThy y te trollearé conectandome poco y ninjamente durante el tiempo q estes libre (?). -- Kenny y Vivian: *Ahora 24 metros bajo tierra*
Kenny: Tengo meio Vivian, TENGO MEIO.
Vivian: Io también! pero shh, callate.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( FUUUUUUUUUUUUUUUU(?)) Aurora:*buscándolos sin encontrarlos* ~ Donde akita ~ Akita:*reacciona* ewoU
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE) ~ Vivian: Já jamás nos encontrará....pero por si acaso sigue cavando.
Kenny: *Asiente*
~Donde Dark~
Damien: Tú si sabes como la has liado, verdad?
Dark: *Rueda los ojos molesto*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(KIIT CUANTO TIEMPO SIN VERTE ;W;(?)) Yo:*aparezco* Si buscas a los hermanos raichu, están bajo tierra 8D Aurora: *Se va ha buscar a Dulce xD* ~ Mew ~ Akita: *Se pone a buscar a Aurora* Tengo que detenerla... 8DU...*ve que camina*.. ¿w.t.f? (yo le enseñé a caminar(?)) ~ Donde Dulce ~ Aurora: *Llega* Necesito que me hagas un favor. Dulce: ¿Es por lo de las fotos? ewoU Aurora: *Asiente* Dulce: Ok, cuenta conmigo, ¿qué necesitas? owo Aurora: Que uses excavar y me ayudes a encontrar a los raichus que se esconden bajo tierra. Dulce: Ok 8D sube a mi espalda. Dulce: *Se sube a la espalda de Dulce* Dulce: *Usa excavar y se mete bajo tierra* (Todas las mías están compinchadas(?))
Dernière modification par Hiela128x (2013-08-07 19:25:23)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(HUEHUEHUEHUEHUEHUE te sigo trolleando(?) ~♥~ Kenny: *Cava, cava, cava*
Vivian: Algo me dice que nos estan buscando, siento brivaciones en la tierra...>:T
Kenny: Como haces eso? o_o
Vivian: No sé .-. pero mejor salimos de aquí... ~♥~ Damien: Venga, podrias, almenos, intentar disculparte...
Dark: NO, y ya deja el tema. Por Arceus....Damien joe......
Dernière modification par kiiithy (2013-08-08 04:07:16)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(FUUUUUUUUUUUU(?)) Akita: *buscando a Aurora* ¿Dónde se metió? >:U Yo: *aparezco* Hola Akita 8D Akita: Devuélveme mi forma pokémon ¬¬ Yo: No 8D ~ Mew ~ Dulce: *Excavando* ¿Y cómo llegaron esas fotos a sus manos? ewo Aurora: Akita me las sacó sin que me diera cuenta cuando se aburría, Dark le quitó la cámara a akita y... Dulce: Ah, ya entiendo xD (Relleno porque no se qué poner y no quiero que mate a los raichus :U xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE PD: adadsdads xDD mira que te doy tiempo(?) ~♥~ Vivian: Siento a Dulce cerca ¬A¬
Kenny: Como?
Vivian: Huelo su perfume -.- como lo odio >:T salgamos de aqui *sube a la superficie*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( No me conectaré hasta mañana o pasado mañana, voy a formatear el pc 8D) Dulce: *cavando* Creo que por aquí no están xD Aurora: Sigamos buscando...
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Sale vale C:) ~♥~ Kenny: *Ya arriba*...y ahora? >BT
Vivian: Podremos vivir debajo de una piedra? quizá sí...
Kenny: Vamos donde su novio el darkrai quizá la calma BD (?)
Vivian: Apocosonnovios:0 eso va para el blog, pero eh, luego :T
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( looooool LOOOOOL xD "Vamos donde su novio el darkrai quizá la calma BD (?)" Eso fue muy.... eh... ya sabes xDDD PD: Ahora que me doy cuenta.... ANDA, AURORA ES LA ÚNICA NO TSUNDERE DE MIS MOEMON xD) Akita: ¿Por dónde está Aurora? dime. Yo: *con una máquina del tamaño de una DS* hum... a 25 metros bajo tierra 8D Akita: Ok, avísame cuando empiece a subir :U ~ Mew ~ Dulce: Creo que mejor subir, el aire empieza a volverse raro aquí. Aurora: Ok... ¬.¬ pero luego volvemos a bajar. Dulce: Ok, ok, *empieza a volver a la superficie* ( Tengo el pc de mi papá ;3; wiiiii(?) PD: Sigo sin pillarte conectada >:U)
Dernière modification par Hiela128x (2013-08-11 02:49:12)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Muy LOLWTF? xD PD: y Kirli? que yo sepa es mas bién dandeere :V) ~♥~ Yo: *dando vueltas en el piso* wiiiii~
~♥~ Kenny: Siento que si no corremos moriremos o 3 o
Vivian: Bah, tonterias.
(HAHAHAHAHHAHAHAHAHAH nunca me pillaras :3)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( Kirli lo que es es muy callada, pero en el fondo es tsundere xD) Yo: LOL... Ya sube 8D saldrá al exterior en unos segundos, está a 23 m de aquí :U Akita:*se va* ~ A 23 m~ Aurora y Dulce: *salen a la luz* :U Aurora: Al fin aire fresco... Dulce: No te quejes... >.>
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Creo que me agarraste (?)
~A 36 m~ Kenny: Veo algo a lo lejos ¬A¬
Vivian: Tus imaginaciones :V
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( TE PILLÉ CONECTADA 8D) Aurora: *se pone de pie* Dónde están esos hijos de raichu...*mirando hacia los lados* Dulce: e_eU
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(ME DESCONECTÉ, LOL) ~♥~ Vivian: Camina anda, no es nada -A-
Kenny: Si tu lo dices ó _ o
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
( D8 te odio(?)) Aurora: *Le cae una jaula encima* What the.... ¿Quién fue? o_ó Akita: *Con un palo en la mano* Quietita ahí, y cálmate :U Aurora: @#$%& ¬¬ Akita: Gracias(?) Dulce: *se ríe un poco* Yo:*aparezco* ¿HoOla qué tal? 8D *miro a Aurora* Lol, atraparon al monstruo. Aurora: Tú espera a que yo salga... ¬¬ (Encerraron al "monstruo" 8D(?))
Dernière modification par Hiela128x (2013-08-12 16:30:48)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Me di cuenta(?) Damien: *Llega ahi, porque Akita lo llamó para quien sabe que(?) Eh....para que me llamaban? o - o *mira a Akita sin saber que hacer(?~*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Maldita kitt ninja D8(?)) Aurora: DAMIEEEEENNNN AYÚDAME A SALIR, ESAS DESGRACIADAS ME ENCERRARON D8 Yo: Si te sacamos posiblemente nos perseguirás para matarnos, así que... NO, NO VAS A SALIR HASTA QUE TE CALMES >:U Akita: *se encoje de hombros* Me aburría, por eso se llamé.
|
|
|